piscina Santurtzi

Nueve nadadores/as Alevines y un entrenador del Menditxo en la Selección de Álava para los Juegos Escolares de Euskal Herría

La Dirección de Actividad Física y Deporte del Gobierno Vasco, en colaboración con la Federación Vasca de Natación organiza los XXXVIII JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI que se celebrarán mañana sábado día 25 de mayo de 2019 en la piscina del Polideportivo Mikel Trueba de Santurtzi (Bizkaia). La participación se realiza por equipos de territorios históricos.

Nueve son los nadadores/as Alevines, Aimar Toquero, Jon Ander Chicote, Irati Mahugo, Johana Aguirregomezcorta, Uxue Urigoitia, Ibai Castillo, Sergio Lizarduy, Uztaritz Lopez de Sabando y Asier Landaburu, que representarán  al  Club Natación Menditxo formando parte de la Selección de Álava, acompañados una edición más por su entrenador Aitzol Antolín en calidad de Seleccionador del Equipo de Álava.

Esta es una muy buena noticia para nuestro Club, que refleja el trabajo incansable desarrollado tanto por los nadadores/as como por sus entrenadores, y supone un estupendo broche final para culminar la Temporada Escolar. Todos ellos tendrán la oportunidad de medirse con el resto de nadadores euskaldunes seleccionados por sus provincias, en lo que para algunos, será la antesala de los Ctos de Álava (22 y 23 junio) y Euskadi Alevín a celebrar el 28, 29 y 30 de junio.

ZORIONAK DENOI!!

Mucha fuerza a todos/as, y disfrutad al máximo de la jornada!!!

¡¡GU GARA GU!!

Documentación de interés