Bienvenida

Carta del presidente

Hola a tod@s:

En primer lugar quiero saludaros y dar la bienvenida a los socios del club y muy especialmente a las nuevas incorporaciones que pasáis a formar parte de esta gran familia de natación llamada MENDITXO.

Ya está en marcha una nueva e ilusionante Temporada 18/19 en la que venimos cargados de nuevos retos para dar respuesta a la cada vez más numerosa plantilla de jóvenes deportistas volcados en este deporte que es la natación. De nuestra parte seguimos con el empeño de trabajar fomentando valores esenciales para la vida real, además de buenas conductas, y a poder ser de excelentes personas, de la mano de un extraordinario Cuerpo Técnico volcado con la causa.

No quiero dejar pasar por alto el reconocimiento a esta pasada Temporada 17/18, en la que, además de conseguir los objetivos marcados tanto en Escolares, Federados, como Másters-Aguas Abiertas, en el aspecto deportivo no ha podido ir mejor; dejando huella e incluso grabando nuestro querido nombre en las diferentes citas a las que acudimos a Nivel Nacional, motivo éste por el que nos sentimos altamente orgullosos del trabajo que se realiza, a la vez que va consolidando nuestro proyecto.

También quiero transmitiros nuestra apuesta por intentar cohesionar al máximo todos los ámbitos del Club, para que entre todos consigamos esa unión tan necesaria en nuestro caminar deportivo. Para nosotros es importantísimo todos los que, de una manera u otra, colaboráis en distintas secciones del Club para que los nadadores dispongan de todo lo mejor y todo sea más fácil. El papel de los padres, sabéis, es fundamental en la socialización deportiva de nuestros hijos, siendo conductores influyentes y modelo para todos ellos.

Añadir también que estaremos siempre a vuestra disposición por los canales habituales del Club para cuantas dudas os puedan surgir durante la Temporada 18/19, además de poder navegar por nuestra renovada página web totalmente actualizada y dinámica.

Tan sólo me queda deciros, que disfrutéis mucho con los vuestros de la Temporada que ahora comienza, y agradeceros la confianza que habéis depositado en esta Junta que presido y os remito a que aprovechéis todas las posibilidades de esta magnífica Entidad de Natación.

Un cordial saludo.


Pedro Pablo Hervías Díaz de Zárate
Presidente del C.N. Menditxo