MARE NOSTRUM

El nadador Aitor Sastre del C.N. Menditxo participó en el XL Trofeo Internacional “Ciutat de Barcelona”

El pasado fin de semana (15 y 16 de Junio) nuestro nadador junior del 02 Aitor Sastre participó, como miembro de la Selección Vasca absoluta en el prestigioso Trofeo Ciudad de Barcelona con sede y organización a cargo del C.N.Sant Andreu. Competición de alto nivel internacional, perteneciente a una de las etapas del circuito Mare Nostrum . Canet y Mónaco (FRA) fueron las dos anteriores.

Aitor participó en las 3 pruebas de espalda 50,100 y 200, y aunque no hizo ninguna Mejor Marca Personal, consiguió nadar cerca de sus mejores registros realizados recientemente. Además de experimentar en primera persona, el significado de competir en la natación top internacional y todo lo que ello conlleva: mínimo margen de error, máxima concentración y exigencia, horarios diferentes de competición (8:30 am ), marcas “galácticas” y lejanas a priori al propio nivel…

Y por supuesto la maravillosa ocasión para conocer, convivir y codearse con sus ídolos y figuras mundiales de nuestro deporte, en la propia competición, calentamientos, metro, autobús, hotel….

Sin ninguna duda, una EXCELENTE competición de preparación para aprender y disfrutar !!!

Zorionak Aitor !!!

#GuGaraGuMenditxo