Master Menditxo Bizkaia1

III Gran Premio Bizkaia Open Máster, Santurtzi.

El pasado domingo 26 de enero, los nadadores del equipo Máster se desplazaron hasta Santurtzi con el objetivo de ver mejorar sus marcas en las pruebas celebradas en el III Gran Premio Bizkaia Open Máster.

Jokin Aguirrezabal, Ramón Eguren, Raúl Sainz y Kepa Jauregui dieron comienzo a su competición en el relevo 4×50, marcando un registro de 2:12.57.

Mientras tanto, Ruben Vara aguardaba con pausa su turno, hasta el inicio de las series del 400 libres. Una prueba en la que se estrenaba y como no podía ser de otra manera, marcó un gran tiempo de 4:54.60. En esta misma prueba participó Kepa Jauregui en la que la marca de 5:32.11 no le dejó totalmente satisfecho. La falta de concentración durante la prueba le jugó una mala pasada que posteriormente tuvo reflejo en los tiempos.

Nuevamente, Jokin, Ramon y Raúl nadarían el 50 libre, esta vez de forma individual, con el propósito de plasmar sus mejoras tras el trabajo acumulado en las últimas semanas. Los tiempos finales marcados, 31.55, 33.56 y 34.98, respectivamente, tal vez no eran los esperados, pero valieron para acumular una nueva experiencia competitiva que en el futuro servirá. Finalmente, el estiloso Ruben Vara nadó la prueba de 100m Braza parando el reloj en 1:24.65.

La siguiente cita se celebrará en las instalaciones navarras del Anaitasuna, en la mañana del sábado 15 de febrero.

Desde el Club os deseamos mucha fuerza!!! GuGaraGu!!