hagetmau_2018

Concentración CN Menditxo en Hagetmau

Nuestros nadadores han podido disfrutar de unas magníficas instalaciones en Francia

Ha finalizado con éxito la IV concentración CN MENDITXO en tierras galas, concretamente en la Cité Verte de la ciudad de Hagetmau. Han sido 18 los nadadores de nuestro club, algunos de ellos participando por primera vez, que se han sumado a esta nueva experiencia  y que ha sido acogida por nuestros deportistas como muy gratificante.

Poder disfrutar de las maravillosas instalaciones deportivas ha supuesto sobre todo reconocer el abanico de posibilidades que nos regala el deporte, y en nuestro caso concreto, con piscina de 50m prácticamente para uso y disfrute de nuestros entrenos diarios bajo la batuta de JOAN Y MARC  con la satisfacción de realizar entrenos que durante el año no está a nuestro alcance.

Además podemos estar seguros que se han cumplido los objetivos marcados para la cita, con un alto grado de implicación por parte de los nadadores como son convivencia, equipo, superación, nuevos hábitos, esfuerzo y compromiso. Las personas en general y los deportistas en concreto, que se marcan objetivos tienen más probabilidad de tener éxito que los que no lo hacen. “Estoy muy contento de cómo ha transcurrido esta concentración“, señalaba JOAN al regreso.

En medio de todo también han podido disfrutar de una actividad deportiva lúdica para desconexión de la piscina buscando el  equilibrio necesario y disfrutando.

Aquí os dejamos la galería de fotos:

ZORIONAK EQUIPO!!!