IMG-20230208-WA0011

Campeonato de España Infantil-Junior CCAA Torrevieja 2023

Buen campeonato para el Menditxo este pasado fin de semana en el XI Campeonato de España por Federaciones Territoriales Junior e Infantil celebrado en Torrevieja del 10 al 12 de febrero 23.

Iker Rituerto e Iris Lizarduy han regresado muy contentos por la oportunidad de representar una vez más a Euskadi con la Selección Vasca, contribuyendo a los resultados de la Selección, aunque en esta ocasión Iker muy a su pesar resultó baja por lesión. ¡Mucho ánimo Iker, te deseamos una pronta recuperación!

Las pruebas nadadas por Iris fueron: 100 Mariposa, 200 Braza, 100 Espalda y los relevos 4×100 Estilos y 4 x 100 Libre. Iker por su parte fue convocado en 100 Braza y 200 Braza.

Entre nuestros Resultados destacamos la Mejor Marca de Álava de 15 Años en 100 Mariposa de Iris:

📌 2 Mejores Marcas Personales

📌 Mejor Marca 15 años de Club en 100 Espalda de Iris Lizarduy

 📌 Mejor Marca de Álava de 15 Años en 100 Mariposa de Iris Lizarduy (1:07.06)

La Selección de Euskadi compuesta por 26 jóvenes nadadores-as tuvo una buena actuación en la que finalmente fue 6ª en la clasificación conjunta.

Una bonita e importante competición de preparación de cara a los próximos campeonatos.


  • Noticia

 ZORIONAK EKIPO!!! 👏👏💪🚀

GuGaraGuMenditxo!! 💙❤ 🦈