Concluido este pasado fin de semana en Canarias el Campeonato de España por Comunidades Autónomas Junior e Infantil, tanto Joan Lorente como Aitor Sastre, nuestros dos integrantes de la Selección, vuelven muy satisfechos por el trabajo realizado.
Según apunta Joan, que trabajó en la dirección técnica del conjunto vasco, la Selección Vasca compuesta por 25 jóvenes nadadores/as tuvo una buena actuación en la que hubo varias Mejores Marcas Personales e importantes marcas en P50m. en estas fechas. El rendimiento general fue en aumento con el paso de las sesiones del Campeonato y finalmente la Selección de Euskadi fue 10ª en la clasificación conjunta.
Aitor Sastre realizó una fantástica actuación en este Campeonato, contribuyendo de manera notable con sus marcas, que le dieron una excelente posición individual final a nivel nacional, además de rebajar en varios segundos (hasta seis en el 400 Estilos) los 3 Récords de Álava obtenidos:
- 400 Estilos: 4:30.07 Mejor Marca Personal, 2º puesto y Récord de Álava
- 200 Libre: 1:54.68 Mejor Marca Personal, 5º puesto y Récord de Álava
- 100 Libre: (1ª posta del relevo 4 x 100L) 53:11, Mejor Marca Personal y Récord de Álava
- 200 Mariposa: 2:06.51, Mejor Marca Personal y 2º puesto.
- 200 Estilos: 2:08.57, 3º puesto.
- 100 Mariposa: (3ª posta del relevo 4 x 100S y no oficial) 56.92
Importantes Marcas en P50m. que suponen una importante progresión en su camino de preparación.
Buen trabajo chicos! ZORIONAK !!!???????????????
Seguimos…
#GuGaraGuMenditxo











