Grupo Nadador Completo
Markel, Nuria, Nerea, Jose, Eva y Nahia, celebrando junto a Joan. Zorionak!

Markel y Nuria Campeones de Álava Absoluto en el Trofeo Nadador Completo

Este pasado sábado 5 de mayo se ha celebrado el Campeonato Nadador completo de Álava de Verano, en doble sesión de mañana y tarde en la piscina de Mendizorrotza.

En la segunda competición de este estilo de la temporada, la primera se nadó en noviembre pasado, los nadadores Markel, Nuria, Jose, Nerea, Nahia y Eva se han medido en los cuatro estilos, Mariposa, Espalda, Braza y Libre, en la distancia de 200 metros.

Nuestros nadadores y nadadoras y gracias a la excelente actitud y trabajo demostrados, han obtenido un total de 19 Mejores Marcas Personales, 7 para los chicos y 12 para las chicas; y dos mínimas de Euskadi para Markel en 200 Mariposa y 200 Libre.

Además Nuria y Markel se han proclamado vencedores de categoría absoluta obteniendo los Trofeos de Campeones Nadador Completo de Álava Absoluto.  ¡¡BRAVO NURIA!!,  ¡¡MUY BIEN MARKEL!!

¡¡ZORIONAK BIKOTE!!

Sin lugar a dudas, una intensa y buena jornada, la que hemos vivido este fin de semana.

Seguimos ….!

¡¡GU GARA GU MENDITXO!!